Fill Your Soul Without Emptying Your Wallet: Mindfulness and Minimalism When Camping

¡Comprar con un propósito, empacar con un plan y salir sin dejar rastro!

Son las 5 en punto de un viernes y tu sofá o bar local están llamando, ¡conocemos la sensación! Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos que puedes combinar la relajación de tu sofá con la liberación de socializar con tus amigos sin tener que lidiar con las consecuencias de beber o la culpa de desperdiciar un hermoso fin de semana? Es posible y todo lo que necesita es usted mismo, algunos familiares o amigos y algunos equipos asequibles. Acampar no sólo es una de las formas más rentables de pasar el fin de semana, sino que también proporciona una liberación de la realidad que le hará sentirse mental y físicamente renovado para afrontar la nueva semana.

El principal obstáculo para reservar un viaje de campamento suele ser la organización y el embalaje necesarios antes de poder aprovechar los beneficios de su viaje. Al hacer las maletas para un viaje de campamento, es fácil dejarse llevar por artículos "por si acaso" que eventualmente se suman a la necesidad de llevar una bolsa vacía que probablemente ni siquiera alcanzará durante el viaje.

Nuestras palabras clave a la hora de hacer la maleta para un viaje de camping: Mindfulness y Minimalismo.

¿Cómo hacer las maletas de forma consciente? Traiga únicamente artículos que sirvan para un propósito y que definitivamente serán utilizados. Esto significa que no habrá más elementos "por si acaso" que seguramente no necesitará. La atención plena al acampar también se trata en gran medida de lo que empacas y de lo que planeas hacer con estos artículos después del viaje. Comprar cubiertos desechables, por ejemplo, es consciente de tu propio tiempo y energía, pero es lo menos consciente que puedes hacer con respecto al planeta.

¿Nuestra solución? Cubiertos de exterior ecológicos que se pueden desechar sin un efecto prolongado en el medio ambiente. Esto es atención plena en su totalidad, desde comprar con un propósito, empacar con un plan y salir sin dejar rastro.

Un enfoque minimalista para empacar va de la mano con la atención plena, pero también es literalmente lo que sugiere su nombre: empacar la mínima cantidad de cosas que ocupen la menor cantidad de espacio. Pero esto no significa que tengas que renunciar a tu comodidad al no empacar cosas necesarias para disfrutar de la experiencia. ¿Te llevas la mesa y las sillas del comedor? No recomendado. Pero esto no significa que tengas que quedarte comiendo en el suelo con la espalda dolorida, los insectos trepando a tu comida y una rama hurgando en un lugar precario.

¿Nuestra solución? ¡Cosas que se pliegan! Las sillas y mesas plegables son una excelente manera de disfrutar de la comodidad de su hogar mientras acampa sin empacar demasiado. ¡El equipo de campamento plegable es una inversión a largo plazo para muchos viajes de campamento y eventos al aire libre por venir!

Nuestra gama de equipo para acampar y utensilios de cocina ecológicos ha sido cuidadosamente seleccionada teniendo en cuenta su comodidad y a través de nuestro valor fundamental de preservar y respetar nuestro medio ambiente.


Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados